Ansiedad y dudas

Hola buenas yebo 5 años con ansiedad tomando trankimazin y cipralex ahora, estoy bajando la medicación por control de un medico, estoy bien ya que controlo ya y se lo que es lo que me pasa.mi duda yo hace tiempo que deje la coca cola el te café etc todo tipo de bebidas que contiene cafeína eso si fumo tabaco. Quería saber si puedo tomar te aunque sea un vaso al día era mi vicio y ademas es que me apetece no bebo alcohol ni nada, mi tratamiento es por la mañana 1 pastilla de cipralex y un cuanto de trankimazimo 0.5 y por la noche medio trankimazin 0.50 y la verdad es que me apetece tomar te por eso mi consulta muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si estés acudendo a psicoterapias esto es muy importante cuando se toma el medicamento, te sugiero que busques alguna actividad que sea de tu agrado ya que de esta manera se saca un poco de ansiedad (por ejemplo gym, baile, ejercicio, pintura) pues si puedes tomar te pero en muy pocas docis por que de igual forma si lo dejas de dolpe puede asarte daño ya que tu organismo lo necesita puedes tomarte una tasa por la tarde pero tomar bastante agua así sacaras el te por la orina y no te ara dalo tanto.