Agobio y estrés

Hola bueno te cuento me viene pasando ase casi un año antes me pasaba pero de ves en cuando peroahora es diario y es que voy a trabajar y después de terminar la jornada no soy capaz de desconectar y es que asta en sueños estoy pensando en el trabajo y pienso si he hecho mi trabajo bien que faena voi a hacer mañana si mi jefe esta contento conmigo como voy a hacer la siguiente faena . Y esto me causa un agobio que pienso tengo que desconectar pero no soy capaz y veo que me relaciono menos con mi mujer y mis hijos estoy de mal humor etc. No se si habrá alguna técnica para desconectar después de terminar la jornada laboral, haber si me podéis echar un cable muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No podría haber algo que te hace rehuir el trato con tu familia? Muchas veces las obsesiones (como ésta) consiguen alejarnos de algo que, por alguna razón que desconocemos, tememos. La única vía de solución que veo es intentar averiguar qué es eso que te da miedo.
www.filosofiapractica.com