¿Cómo lo hago?

Hola, tengo 20 años y hace 6 meses y algo se mato mi mejor amigo en un accidente de coche y desde entonces no levanto cabeza, salgo los findes pero nada es como antes, lo hecho muchísimo de menos y no se que hacer... Necesito levantar cabeza, porque en el trabajo ya me andan diciendo que vaxa algún lao a preguntar o algo, ¿alguna sugerencia de que acer o como superarlo? Asías

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de temas hablarlos por la red es muy complicado. Si yo estuviera en tu lugar iría a un medico especializado es psicología, un psicólogo que te pueda hacer un seguimiento. Siento no ser de mucha ayuda.