Mi vida es una amargura desde que estoy con mi novio

Hola buenas la verdad es que mi vida es una amargura desde que estoy con mi novio... El parece que no me quiere pero esta con migo y perece que mi cabeza esta obsesionada con el.. No puedo acer mi vida njormal si no estoy bien con el.. Y encima muchas vaces es que lo agobio dice el.. Si yo no quiero estar así con el me gustaría tener más libertaad pero no se porque yo se que si la tubienra se enfadaría con migo y si no salgop y lo llamo es que lo agobio.. Estoy arta y se que no soy capaz de dejarlo.. Mi cabeza no esta bien necesito hablar y que un sicologo me aconseje gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno déjame decirte que según lo que me cuentas, te diría que lo que tienes es una obsesión y que el mejor camino para ello es terminar con tu relación, ya que no te hace nada bien y no le hace nada bien a tu pareja, por lo que tú debes de buscar tu bienestar, porque si sigues con eso terminaras enfermándote, y créeme que se puede llegar a manifestar no solo en lo psicológico sino en lo físico, te puede pasar que te falte apetito o que te deprimas, por lo que te aconsejo que busques por sobre todo tu tranquilidad y salud sobre todo, debes de pensar bien las cosas y librarte de lo que te cause malestar.