Busco explicación sobre síntomas de enfermedad asociada a la ansiedad y nervios

Quería hacerte una consulta. Puede ser que a causa de ansiedad, y nervios.. Haya comenzado con dolores en el cuerpo, que antes no tenia, por ej de cabeza, de espalda, hasta de piernas... A veces siento como electricidad que recorre mi cuerpo, e incluso un dolor abdominal bajo. Me hice estudios de sangre, de orina, radiografías, ecografías y algunas cositas más.. Y todo da normal. Pero yo cíclicamente siento estos dolores, a veces más, otras menos y muy pocas veces no siento nada... Ademas de esto, le presto mucha atención a lo que me sucede, porque me preocupa tener algo grave, tengo una especie de hipocondría que no colabora...
Respuesta
Si te has hecho análisis en los que no tienes ninguna enfermedad que pueda afectar tu organismo dejame decirte entonces que debes dejar de preocuparte pues muchas de ls veces l causa de las enfermedades son psicológicas, lo que deberías hacer es toimarte unas vacaciones pero vacaciones, ai sea en tu casa mismo, a lo que me refiero es queque deberás alejarte de la rutina y el tedio eso mata a cualquiera, pero si eres de las personas que dicen que primero están tus responsabilidades dejame decirte que primero debes cuidar tu salud, por que no hacerlo de nada te servirá haber sido responsable si caes con alguna enfermedad grave, y mira que una enfermedad de los nervios es muy fatal y puede desencadenar hasta la muerte, en fin espero puedas ayudrate ya que solo de ti depnende que te mejores.
¿Por qué dices que puede llevar a la muerte? La verdad que trato de controlarme, algunos síntomas no los tengo tanto pero otros parecen haberse hecho crónicos. Igual no creo que sea fatal pero, si muy molesto
Bueno parece que exaguere un poquito, pero lo que si es seguro es que debes cuidarte ya que a veces la sugestión a una enfermedad es tan grande que puede enfermarte de verdad, mira como te dije lo que debes hacer es no preocuparte tanto, primero debes convencerte a ti mismo que eres una persona joven que puede resistir cualquier tipo de enfermedad, segundo debreas llevar una vida moderada, sin excesos pero tampoco sin prohibiciones, y por ultimo si aparece alguna molestia o dolor recordar cual puede ser la causa para que aparezca esa molestia, evitar en lo más posible hacer cosas que puedan volverlo a apercer, y como te dije al comienzo trata de preociparte menos por tus responsabilidades, abandona la rutina y el tedio, eso mata el animo y enferma el cuerpo, debes convencerte a ti mismo que eres una persona capaz de sobrellevar cualquier carga por muy pesada que sea, que eres fuerte y que nada ni nadie te podrá derrotar animo se fuerte y sigue adelante.