Ya no aguanto más con mi situación tras el divorcio con mi pareja y mis hijos

¿Hola, qué tal?
Estoy hecha un lio y ya no me quedan fuerzas para seguir, quiero tirar la tolla.
Te cuento la historia a ver si me puedes ayudar.
Estoy divorciada desde hace 4 años, tengo dos hijos de 11 y 8 años.
Mi ex tiene su pareja que fue la causa del divorcio.
Esta mujer parece que tiene una guerra contra de mi, en todo este tiempo me he mantenido al margen, pero ya no puedo más. Prohíbe que yo llame para saber de mis hijos cuando están con su padre, cuando habla de mi solo lo hace para insultarme, que si la mierda de tu madre, que si la tonta de tu madre, etc. A los niños también le llama tonto, mierdas, y cerdos cuando le da la gana y su padre no dice nada.
Este mes de julio se han ido de vacaciones con su padre y nada más venir a buscarlo me dice que le va a cortar el pelo a la niña (en 8 años que tiene la niña jamas se había metido) yo deduzco que es porque su pareja a si lo quiere ya que el año anterior lo intento, me negué a ello, tuvimos una fuerte bronca y me amenazo. Hace unos días vi a mis hios porque tenia que llevarlos a la revisión del pediatra, y efectivamente le ha cortado la melena a la niña, la llevo primero una vez y al día siguiente la volvió a llevar para cortarle más, tal vez usted crea que estoy esajerando, pero tengo la sensación que esta mujer intenta anular mis dicisiones como madre, y considero que ella no tiene derecho a padar por encima de mis dicisiones con respeto a mis hijos, ya que yo soy la madre.
Ayer volvía yo de trabajar y me los encontré a ellos con mis hijos, la niña me empezó a saludar con la mano desde el otro lado del paso peatonal, pero el niño tengo la sensación que se hizo el loco como si no me hubiera visto y eso me dolió mucho en el alma. En semana santa me paso algo por el estilo y el niño hizo lo mismo como si no me hubiera visto.
Creo que estoy perdiendo el cariño de mi hijo, y ya no me quedan fuerzas, para seguir.
No entiendo la actitud de esta mujer y no se que hacer, ayudame por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retrasoo.. lo primeroo ke te digoo eske no puedess dejar ke te venza esta mujerr... ya ke creoo ke al ella var esta actidtud de tus hijos la ace mas fuerte como con mas poder sobre ellos.. creo ek deberias ablar con tu abogado y decirle el plan ke ai aver si puedes reducir la custodiaa de tu exmarido con tus hijos asi se iran menos con el y los apartaras mas de4 esta mujerr.. tambien puedes intentarr ablar con tus ijos aver lo ke consigues ponerlos en contra de esa mujer no es mala ideaa... pruebaa aber alguna de estas cosas y me cuentas como te a idoo quieroo seguir ayudandote.. y sobre toodo no te rindass.. la partida la tienes ke ganar tu recuerdaloo.. cuentame como te a idoo..