Lexatin 1,5

Hola quisiera hacer una pregunta tomo lexatin desde hace 3 meses debido a una ansiedad me van bien, pero he notado desde que las tomo que tengo mis menstruaciones más irregulares y me noto más inflamada, engordan o es que estas más hinchada. Gracias un saludo tomo una por la mañana y otra por la noche. Gracias por su respuesta. Azul

1 Respuesta

Respuesta
Tus trastornos menstruales no pueden ser por el Lexatin, pero si que pueden ser por tu ansiedad.
Un saludo si necesitas ampliar ya sabes donde estoy