Consulta

¡Buenos días! Necesito su ayuda mi suegra esta muy enferma ella es diabética y le han diagnosticado que solo le funciona el 60% de un riñón, cálculos, bueno en fin se le han aculumado, ¿muchas enfermedades peromi preocupación es que ella muchas veces habla cosas incoherentes en sus conversaciones normales dice ver cosas que no son y le agarra shocks de nervios grita y no quiere ver a nadie llora y se tranquiliza sola que podremos hacer para que ella vuelva a ser normal?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden recurrir atrankilizantes, pero esto la mantendrá sedad la mayor parte del día, eso no seria NORMAL, ¿qué edad tiene? Si anda en la tercera edad que empieza a los 55 años, puede ser ya una degeneración que sucede a muchas personas a esa edad, pero por lo pronto puedes acudir a una farmacia y recurrir a un medicamento sin receta que la tranquilice, slejala del café, del alcohol y cualquier bebida con cafeína. Si puedes acude a un psiquiatra de la tercera edad, especializado en ese campo.