Ahora que estoy casada y enamorada de mi marido volví a ver a mi ex novio

Cuando tenia 13 años tuve un novio, claro el primero ya sabes el que jamas se olvida, ahora 14 años después lo volví a ver cuando soy una persona casada muy enamorada de su esposo, pero ahora con este reencuentro me siento muy rara no se como explicar lo que me pasa no quiere decir que quisiera terminar una relación muy formal por otra pero... Hay algo que me hace sentir diferente alagada de que alguien más que no es mi esposo me diga te extrañé, o quiero verte, que no pasa de platicar experiencias de tantos años e incluso recordando cuando eramos "niños", y eso me encanta, pero me da miedo de acostumbrarme a esa persona o algo así, estoy confundida, ¿y no se que deba hacer quizá ya no hablar con el?... Es un amor que jamas olvidare. Creo que no es tan grave pero no me quiero equivocar... Help mee

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué te casate? ¿Por qué dices que estas enamorada de tu esposo? ¿Sabes lo que implica un matrimonio? Si lo que buscas es el sabor de el enamoramiento, eso se kaba, si amas a tu esposo, pon un freno a la otra relación, no lo vale, en serio, sopesa sobre a quien amas, amar implica querer lo mejor para la otra persona, si decidiste casarte debió ser porque querías una vida completa a su lado, una ves que un barco se ha hundido jamas volverá a asurcar los mares, tal ves se asome por un momento pero no sera lo mismo
Pero en ti esta la decisión, puedes quedarte con el de los trece años, pero te volverá a pasar esa experiencia con alguien más, hasta que la afrontes
Muchas gracias incluso esto ya lo hable con la otra persona y decidimos que lo mejor era eso frenar una supuesta amistad que podría terminar en otra cosa y quizá como dices sin valer la pena para los dos, se que es lo mejor. Pero no puedo negar que me duele el evitarlo pero es mejor ahora y no cuando sea demasiado tarde, bye