Es ansiedad lo que tengo?

hace casi 4 meses sufrí un desmayo con una pequeña perdida de conocimiento. A las tres semanas se repetio en parte el episodio sin desmayarme ni perder el conocimiento. Empecé de repente a sentirme mal, me tumbe rápidamente y sentía que se me duerme la cabeza y las extremidades. Al los días siguientes al encontrarme mal fui al medico. Me dijo que era un cuadro de ansiedad. Me dio bromazepam. A las dos semanas volví al medico y le dije que me sentaban muy mal esas pastillas.me dejaban peor de lo que estaba. Le dije que había probado diazepam y que si tenia que seguí prefería estas a cambio del diazepam. Todos los síntomas van mejorando. Sigo con un embotamiento mental, falta de concentración, mala memoria, deibilidad física y mental, y aveces me da la sensación que se oscurecen las cosas. Aveces siento la cabeza dormida(cuando me da el sol mas) y tengo los oídos taponados(aveces mas, aveces menos) zumido y algo como un latido. Deje los ansiolíticos hace 3 semanas y estoy tomando Bikalmon un producto del herbolario(l-teanina, l-triptofano, melisa,etc) y aveces malatonina. Ya duermo bien desde hace mas de un mes. Me dijeron también de tomar Ginkgo. Antes practicaba el boxeo era un persona activa y intento serlo ahora también. Trabajo e intento hacer vida social todo lo que puedo. Decir también que en las dos ocasiones que me pasaron al principio, antes había fumado cannabis y en la ultima ocasión acompañado de vodka con red-bull. Ya no fumo cannabis ni he bebido una gota en todo este tiempo(tampoco café,coca-cola, etc) bueno aver si me dan una opinión de lo que tengo y lo que debo hacer. Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Según los síntomas que me describes, creo que ademas de ansiedad puedes tener un poco de depresión.

La prescripción de la medicación es complicada porque cada paciente requiere ir modificándola hasta encontrar la adecuada.

Yo te recomendaría que visitaras un psiquiatra y le explicaras todos los síntomas, ya que para la depresión no estas medicado.

Un abrazo

Ovalo

muchas gracias por el tiempo acordado. me lo planteare aunque me da un poco de cosa tomar medicamentos para la depresión si es que la tengo.