Sobre el alcohol...

Hola! Estoy tomando antidepresivos (Venlafaxina) pero en una dosis casi insignificante; 25 mg diarios. Mi pregunta: ¿Sigo sin poder tomar nada de alcohol? No es que sea alcohólico, pero en las salidas a todo el mundo le gusta tomar algo...
Otra cosa; ¿Es verdad que el alcohol mata neuronas? O sea, ¿Puede el consumo de alcohol disminuir tu inteligencia? Te hablo de efectos a largo plazo, más allá de aquellos provocados por una borrachera.

1 respuesta

Respuesta
Claro que mata neuronas,, el efecto de la medicina se reduce, disminuye la capacidad cognocitiva, que es como aprendes, digamos que es más difícil ser inteligente mientras más tomes, tu tienes la final decisión, mejor preocupate por como te veras borracho en esas salidas, o de como te recordaran los amigos, las chavas o desconocidos, si como borracho o el tipo diferente que se sabe controlar, ademas ees el alcohol un depresivo, ¿qué no es lo que quieres kurar?
OK..., pero no me quiero emborrachar...
Si tomo solo un poco y moderadamente, ¿también me afectaría de forma negativa?
Seguramente me digas que sí, pero bueno, por las dudas...
Algo, solo toma poco