Mi inseguridad

Hola me gustaría que me ayudara con mi problema..
Pasa que... Soy muy insegura, celosa al extremo y siempre quiero ser más que los demás.. Eso me hace mal yo lo siento, se que esta mal pero no lo puedo evitar... Yo no se porque soy así si me ha ido bien en lo que me he propuesto soy muy bonita.. No tengo nada que envidiarle a nadie pero no se...! O a lo mejor se pero... No quiero asumirlo... Por ejemplo para mi es un trauma si mi pololo llegase a mirar alguna parte de una mujer en la calle...! Veo cosas donde no las hay.. Por ejemplo si lov eo mirando para alguna parte que yo se que hay una mujer y le digo viste estas mirando ya y bla bla bla... Celopata al máximo!... A lo mejor es porque soy tan bonita de cara... Delgada pero no voluptuosa... Que por eso a lo mejor me acompleja mi cuerpo... Siempre he querido ir a un psicolo o psiquiatra por que me siento mal..., siento una rabia un odio cuando mi pololo quiere salir solo no lo aguanto... Mis celos son más allá de lo normal.. Solo que sin escándalos en publico.. Ni reviso celular ni espío, ni reviso bolsillos y cosas.. Por favor ayúdeme dígame si tengo que ir al medico me da miedo tu respuesta porque no quiero estar enferma!

1 Respuesta

Respuesta
Recurdate siempre k siempre habra alguien mas k nosotros, mas feo mas bonito mas alto mas delgado, esto de la diferencia es pork no hay un modelo perfecto
deja de pensar en k eres el centro de atencion, la verdad es k todos dependemos de los demas, es solo k aterrices esto, valora lo k tienes
jugamos con los juguetes k los dioses nos dan
usa tus dones y reconoce los de los demas