Palpitaciones al dormir

Que tal desde ayer me encuentro algo rara ehora estoy intentando dormir y no puedo pese a que tengo mucho sueño.Me acuesto y a los 20 minutos o algo así me despierto con el corazón acelerado... Ya yebo un buen rato así intentando dormir pues lo consigo enseguida pero me despierto nerviosa. Me he tomado 3 vaLerianas leo con una infusión de tila y azahar y nada. Anoche tuve una especie de ataque de ansiedad.Me levante a las 4 de la mañana y me faltaba el aire, no se si tiene que ver una cosa con la otra pero quiero dormir y no puedo .Necesito ayuda yaaaa.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si ves mi currículo ya sabes que no soy profesional...
Acabo de ver tu pregunta: Despertarse con palpitaciones puede ser por una pesadilla, por tener un orgasmo fuerte estando dormida, también puede ser consecuencia de consumo de porros o cocaína, en éste último caso si el ataque de ansiedad tenga que ver con las palpitaciones si es que médicamente sea un ataque de ansiedad. En caso de que las palpitaciones no obedezcan a nada de esto ya se trataría de un trastorno nervioso que deberías consultar al medico si han persistido estas alteraciones.
Espero haberte sido de alguna utilidad de todas formas puedes consultar en ésta página en la categoría de salud y bienestar _salud mental_ con psicólogos y psiquiatras que te puedan ayudar mejor.
Muchas gracias de antemano, pero es que no puse que estoy embarazada, ahora mismo las palpitaciones ya se me han ido pero igualmente me da un insomnio al menos una o dos veces a la semana y al otro día estoy nerviosa y con falta de aire.Me estoy tomando un cuarto de pastilla de orfidal que me han mandado en el servicio de urgencias de obstetricia y ginecología. Pero realmente antes de todo esto me dio ansiedad después del tratamiento la cosa ha mejorado.
El embarazo revoluciona todas las hormonas, y las hormonas influyen directamente en el cerebro y viceversa. Por ejemplo pueden producir insomnio (puedes intentar una pequeña siestecita en el sofá). En cuanto a la ansiedad muy bien podría deberse a los miedos que casi toda embarazada tiene (el momento del parto, si cambiaran las relaciones con la pareja, luego el poder con el sobretrabajo de ser madre, como será el niño etc), ya que la ansiedad suele tener mucho que ver con el miedo que produce afrontar ciertas situaciones.
También podrías intentar que te hicieran un análisis de hormonas femeninas, y que el ginecólogo vea si todo está correcto.
El orfidad (como todo tranquilizante) tomalo siempre según te han indicado (siempre dan un margen pero no te pases de ello ni en más ni en menos) y si necesitas más o menos comunícalo al ginecólogo o medico de cabecera.
Espero haber sido de utilidad y perdona por la tardanza.
Muchas gracias por todo si la cosa va a peor le diré a mi medico que me mande a hacer una prueba de hormonas femeninas, ya tengo una niña y en el primer embarazo lo pase mucho peor... con depresión. Solo me pasa en los embarazos. Bueno pues nada más y gracias otra vez.