Ansiedad, trankimazin y alcohol

Hace 5 meses me diagnosticaron ansiedad y tomo 2 trankimazin de 0,50mg al día.
Últimamente estoy mejor de la ansiedad.
Mi pregunta es la siguiente, mañana tengo una fiesta por la noche y la verdad es que comp hace tiempo que no salgo ni bebo alcohol por estar medicándome por la anisedad mañana me apetece tomar un poco de alcohol.
Pasa algo si me tomo una pastilla de trankimazin a las 14:¿00h de mediodía y bebo alguna copita a media noche? Como dicen que los efectos de la pastilla duran 12 horas...
Ademas, ¿si tomo alguna valeriana del herbolario puedo beber alcohol?
Tengo esa duda, ya se que puedo salir sin beber, pero me apetece tomar mañana algo si no es contraproducente.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en responder tu pregunta. Imagino que ya no es tan útil, pero sin embargo quiero aclararte que mientras estés en medicación debes ABSTENERTE de consumir alcohol o cualquier otra sustancia que pueda contrarrestar o modificar el efecto de los medicamentos.
El detalle de tu tratamiento lo tiene tu medico actual, así que el es la persona que debe responder a estas preguntas y autorizarte el que puedas o no consumir alcohol.
Un cordial saludo,
www.DoctorAyuda.com
[email protected]