Ansiedad

Realmente no se por donde empezar, me encuentro fatal, sin rumbo, y no se como seguir adelante, todo empezó hace 6 años cuando montamos nuestra empresa, mi marido compaginaba su otro trabajo para poder mantenernos mientras la empresa salia adelante a cambio yo cargue con la casa los niños y el trabajo en la empresa que creamos, para mi fue un desgaste físico y psicológico muy grande pero creía que merecía la pena, a todo esto mi marido mantuvo una relación con una compañera de su trabajo, según ellos fue un amor platónico, pero yo creo que para él fue un gran amor y que pensó dejarnos, yo lloré, supliqué y me quede bastante tocada, creo que el se quedo conmigo, más bien porque le daba miedo empezar una nueva vida, todo esto pasó hace 5 años, al principio fue bastante duro para los dos, pero parece que las cosas se tranqulizaron, pero creo que aunque en aparaciencia lo superé algo no quedo bien, y hace y hace 5 meses, por motivos laborales, la empresa empezó ha ir bastante regular y yo soy bastante obsesiva con el trabajo, empecé a encontrarme francamete mal, y me dio un ataque de ansiedad, me recetaron alprazolam y noctarina, y no consigo recuperarme, como cada ver que voy al medico hay uno nuevo, sustitutos de mi medico, les comento mi situación y que no me encuentro bien, se limitan a recetarme los mismos medicamentos, y ya está, pero yo me encuentro realmente mal, sobre todo los domingos entro en un estado de no poder respirar, mareos y lloros que no sé como afrontarlos, me siento mal porque creo que no soy justa con mis hijos a los cuales no atiendo lo suficiente porque estoy siempre trabajando durante la semana o limpiando y haciendo la comida de la semana durante los fines de semana, también creo que nunca debí presionar a mi marido para que se quedara conmigo porque quizás esa otra persona era el amor de su vida y se quedo conmigo por pena o por miedo, realmente me encuentro mal, muy mal, no se que hacer me siento tan sola, tan perdida tan mal. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, hay dos recomendación que me gustaría darte dada tu situación, la primera, es que claramente debes buscar ayuda profesional, pero debes evaluar la posibilidad de buscar esa ayuda a través de un terapeuta o psicólogo privado o buscar la forma de que te diagnostique y te de tratamiento un mismo medico. No me queda claro si has asistido a médicos o a psicólogos o psiquiatras, así que por si acaso, debes buscar ayuda de un psicólogo inicialmente y si el lo determina de un psiquiatra. Tu situación tiene muchos componentes, y ya parece que ha llegado a un punto insostenible para ti, y es por ello que el seguimiento de un profesional de la salud a tu caso y a su evolución es clave para lograr una mejoría.
Mi segunda recomendación, es que tienes que comenzar a realizar una evaluación de tu situación actual y de la relación con tu pareja. En esa evaluación debes revisar tus prioridades de vida, no es para nada adecuado, y ya lo estas sintiendo en carne propia, enfocarte y preocuparte de tal manera por la parte laboral, TIENES que dedicarte tiempo a ti misma, y tienes que dedicar tiempo para pasar con tus hijos, entiendo que la situación económica sea complicada, pero debes entender que para tu familia y para ti, tu salud y tu bienestar son más importantes que el dinero, tus hijos necesitan de ti mucho más que del dinero o de las comodidades.
En ese orden de ideas, intenta por favor hacer un esfuerzo para reducir tu carga laboral, brindate tiempo a ti misma, busca el apoyo de tu esposo o hijos para aliviar la carga de trabajo en la casa, y PRIORIZA, evalúa realmente que es lo más importante en tu vida, y dedicale tiempo a eso, se que no es nada fácil, pero es lo primero que debes comenzar a hacer para volver a ser feliz, estar tranquila y darle el tiempo que se merece a tu familia y a ti misma.
Finalmente, recuerda que existen servicios de consulta y terapia psicológica en internet como el nuestro, así que si te interesa ingresa a nuestra página para poder charlar con una de nuestras terapeutas.
www.DoctorAyuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas