Topamax efectos secundarios

Hola, estoy en tratamientos con topamax desde hace un mes y una semana aprox. La dosis actual es de 250, 100 mañana y noche y 50 al mediodía. El hormigueo de las piernas parece estar cesando, el atontamiento a la hora de los cambios cuando compro, parece que lo controlo más, quizá porque ahora sé que me pasa y estoy atenta, la perdida de atención, puede ser lo mismo, desde que me levanto intento que estas pastillas no hagan que me pierda de calle o me atonte. (Tengo 43 años)y, una fuerza de voluntad increíble y un coeficiente inteligente también elevado. Desde los 7 años, llevo luchando, con mi mente, con mi estando anímico, y conmigo misma, tras 10 años de reneuron y trankimazin, ahora mi psiquiatra me ha cambiado a topamax, quitándome trankimazin y conservando los 20 mgr de fluoxetina. Mi pregunta es:los efectos positivos los estoy notando; estoy reduciendo los viajes a la nevera, ( viajes nocturnos,)los ruidos que me atormentaban, también se están atenuando, pero... Estoy a cambio notando cierta tristeza o entrada en despresión... La última semana he llorado más, y los días vuelven a ser largos de pasar...
¿Puede ser efecto de topamax?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es efecto del topamax, dices que tienes gran fuerza de voluntad, ¿crees necesario seguir tomándolo? Mira no soy doctor pero ahí te va una página, espero que tenga la información suficiente para ti http://www.rxlist.com/cgi/generic/topiram_ad.htm
Yo también lucho con mi mente tal ves no tanto o tal ves en un futuro pase por lo que tu, cualquier cosa mi meil es [email protected]