Efectos secundarios de erección y eyaculación

Estoy tomando pastillas para adelgazar hace una semana y estoy notando que me cuesta la erección, cuando eyaculo siento un calor por la vía por donde viene el semen y estoy acabando poco! Aparte de esto al orinar sale con espuma.
Las drogas que tienen las pastillas son:
Pastilla 1: sangrex 1,5 mg
Pastilla 2: suaramina 50m, deanol 50mg, manitidina 150mg, fenolftaleina 50mg, faustan 2,5mg, hidroclorotiazida 20mg, K 200mg
Pastilla 3: Fluoxetina 30 mg
Por día tomo una pastilla de cada una (media a la mañana y media a la tarde).

1 Respuesta

Respuesta
Hay principios activos que no conozco como el sangrex o la suaramina y no te puedo ayudar con ellos. El que si conozco es la fluoxetina y puede tener efectos secundarios sobre la erección pero no espuma con la orina o calor por el conducto seminifero. Mi consejo es consultárselo al medico por si tuvieras una infección