Por error le di un jarabe caducado a mi bebe

Buen dia doctor, el jarabe es robitussin dm, tenia dos meses de Caducado solo se lo di por dos dias, pero tengo miedo que pueda causarle algun daño posterior, por su atencion gracias

1 respuesta

Respuesta

No debe preocuparse probablemente la eficacia del jarabe haya sido un poco menor de lo esperado. Las fabricas de medicamentos suelen poner una fecha mas corta de la que en realidad le corresponde para evitar problemas de reclamaciones por disminución de la eficacia del medicmento