Quisiera saber quien es el padre de mi hija

hola por favor ayúdame, tuve una niña, y no se quien es el padre
me acosté con mi marido el 28 de febrero
y el 2 de marzo con una aventura que tuve,
la cual estoy arrepentida, soy irregular, mi ultimo dia de mestruacion fue el
10 de Febrero del 2012 y bueno con mi esposo además de que estuve el 28 de
febrero, también estuve el 24 de marzo,
y mi bebe nació el 30 de noviembre, porfa ayudame quisiera saber quien es el
padre.

Respuesta

El único modo de saber quien es el padre es realizando una prueba de paternidad. Para ello debes ir a un laboratorio donde extraerán una muestra de saliva del bebe y del posible padre. Una vez analizada te darán los resultados.

pero quisiera que me ayuden en las cuentas

Es casi imposible saberlo por las cuentas. Para ello deberías de haber estado tomándote la temperatura basal, y aún así el método no es 100% fiable. El ciclo de la mujer es muy difícil que sea regular al 100%, así que puedes haberte quedado embarazada en cualquiera de las veces que has mantenido relaciones sexuales. Puedes mirar la primera ecografía del bebé, allí te pone aproximadamente de cuantas semanas de embarazo estas. A partir de hay puedes echar los cálculos.

pero que probabilidades hay de que sea de mi marido, si nació en Diciembre

No hay que mirar en que mes nació. Debes mirar los datos de la primera ecografía. En la ecografía te pone las semana que tiene el feto. SOlo debes retroceder esas semanas en el calendario y sabrás de quien puede ser.

bueno la verdad mi bebe ya nació y es niña y se parece al hermano, osea a mi primer hijo; y bueno mi primer hijo se parece a mi marido, usted cree que eso muestra que no es del otro chico, osea de mi aventura con el otro please respóndame ..

Yo no lo se.. no he visto a tu bebe ni a su hermano. Pero si el parecido físico es evidente es posible que sea de tu marido.

¿Puedes responder la pregunta y puntuar?