Pipí por la noche

Hola.
Tengo una niña de dos años recién cumplidos. Lleva 3 semanas sin pañal y la verdad que fenomenal y desde hace 1 semana ya no lo tiene ni par dormir por la noche ni a la siesta. El problema es que por las mañanas practicmante todos los días se levanta con la cuna mojada, y no se que hacer si cogerla a media noche y llevarla al baño, puesto que por la siesta este problema no lo tengo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Amiga es fenomenal que tu hija haya dejado los pañales tan pequeñita, bueno lo que debes hacer amiga si tienes el tiempo y la paciencia es:
1-No darle ningún tipo de liquido antes de dormir,
2-Si toma algún biberón, este debe ser por lo menos 2 hr antes de acostarse
3-Llevarla al baño antes de llevarla a la cuna
4- Despertarla en las noches para llevarla al baño, pero no en brazos para que se acostumbre que debe despertar y avisarte cuando necesite orinar en las noches
No es muy aconsejable que una vez que les quitas los pañales a tu bebe, uses en las noches, porque los confundes pero por experiencia, es opción, si trabajas y no puedes estar en vigilia durante la noche, empieces a observar cuál es la hr, y usando estos que parecen calzoncitos, hasta que definitivamente los saques secos, debes decirle que son calzoncitos y no pañales.
Te deseo suerte y harta paciencia, toda etapa de los niños es cansadora y caótica muchas veces, pero a la vez grata y hermosa, al verlos crecer y sobre todo cuando nos entregan el amor incondicional, que nos hace pensar que todo lo que nos cansa, vale la pena con solo una sonrisa o un te quiero mamá... CARIÑOS