Es normal que mi bebe no haga pupu todo los días

hola buenos días mi beb de 3 mese y medio ella no hace pupu todos los días es normal porque estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No me has comentado si estas amamantado a tu bebe o si toma biberón. En el primer caso es normal que pasen varios días sin hacerlo debido al hecho de que lal eche materna apenas deja residuos que eliminar. Si la alimentación es por biberón un par de días sin hacerlo también es razonable.

De todos modos conviene ver si se siente molesta o si le duele la barriguita al cambiarla.

Un saludo

Gracitata

http://lactandoamando.blogspot.com/

hola mi aun le doy teta no le doy nada de tetero y tampoco comida a que mes se le puede dar su comida y darle su alimento... pero igual no le voy a quitar la teta porque apena va a tener 4 mese..

Se recomienda iniciar la alimentación complementaria a los seis meses, con el consejo del pediatra, e introduciendo los alimentos de forma progesiva para descartar alergias y problemas digestivos.

En cuanto al pecho, lo recomendable por la OMS es mantener la lactancia exclusiva hasta los 6 meses y mantenerla junto a la alimentación complementaria hasta los 2 años, aunque cuanto mas tiempo pues mucho mejor.

Un saludo
Gracitata
http://lactandoamando.blogspot.com/