Mi hijita no centra bien su vista

Hola amigos mi hijita tiene un año y 4 meses y veo que su hojito izquierdo todavía no lo centra bien cuando esta mirando de frente el izquierdo esta tidado al a ala derecha y es por eso que no lo veo bien ya se a consultado con algunos doctores pero me dicen que es así y que ya va a pasar lo que no quiero es que se me pase el tiempo en no tratar con anticipación este defecto y se quede así mi hijita recarco que no fueron oculista lo que me dijeron eso me gustaría que un especialista en el área de diga si esto esta en lo normal o ya debería entrar a un tratamiento también le comunico que su desvío no es tan marcado pero lo que si es notorio es que su vista noi están centrado los dos hojitos en eespra de una repuesta les agradezco por anticipado gracias luis .

1 Respuesta

Respuesta
Kikociudad.
Al parecer tu hija podría tener algo que se llama estrabismo
convergente. Lo cual se considera normal y propio de la maduración del sistema
nervioso central hasta los 4 meses de edad. Por lo que te sugiero que acudas a
un Oftalmólogo el cual emita el diagnostico exacto y con esto el tratamiento,
ya que si necesitara cirugía esta debe ser a una edad especifica dependiente el
centro oftalmológico al cual acudas que podría ser desde el año de edad hasta
los cuatro años. Para obtener óptimos resultados y evitar secuelas. Para algunos casos solo se necesitan Anteojos, lentes.