Salpullido cara bebe de 10 días

Hola, hace unos días le empezaron a salir granitos muy pequeños pero en gran número, tipo salpullido, por toda la carita de nuestro bebé.
Hasta el miércoles no tenemos cita con el pediatra y estamos preocupados.
¿Podría ayudarnos? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil de valorar a que pueden ser debidos esos granitos. Pueden estar provocados por muchas cosas, desde una intolerancia a algún alimento, el calor, etc... Es mejor esperar a la valoración del pediatra.
Si el salpullido aumenta o se hace molesto para el bebe podéis acudir a algún servicio de urgencias.