Mi nina no come

Hola! Tengo una nina de 18 meses y no quiere comer nada, nunca ha comido mucho pero tiene 2 semanas que no quiere comer absolutamente nada hace unos días le dio un poco de tos y gripa y le están saliendo más muelas y los colmillos, ella siempre ha sido muy gordita, y me hermana me dice que no me preocupe que es normal a esa edad y que no se ve desnutrida, pero creo que de verdad es demasiado lo que no come, solo ha aumentado 2 libras en 7 meses y no quiere tomar leche, solo pica la comida. ¿Qué hago? ¿Creen qué tenga algo malo? Estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga mientras no baje el peso normal de su edad, no te preocupes, puede ser efecto de la gripa o del molesto dolor de su dentición, que coma lo que ella quiera jamás debes obligar a un niño a comer, porque se torna traumático para ellos, que coma cuando sienta hambre, de todas maneras para que te sientas más tranquila, visita a su pediatra para que examine su peso y estatura, el te dirá si es necesario recurrir a algo si esta bajo de peso, un abrazo y espero haberte ayudado, cariños