Hola tengo un bebe de 10 meses!

Hola Dr. Mi pregunta es de que si mi bebe toma fórmula enfamil 2, pero desde que la empezó a tomar, adelgazo demasiado, el ya come pero mi pregunta es de que si puedo volver a darle la fórmula enfamil 1 por que esa si le gusta y lo engorda, dígame si le haría daño si regreso a dársela, mi bb se enfermo de bronquitis no se si también influyo,
Respuesta
No hay ningún problema en que le des Enfamil 1. Las industrias de leche para bebes idearon la etapa 2 porque se supone que el sistema digestivo del bebe esta más maduro y por razones de marqueting (esta prohibido publicitar leche de inicio).
Gracias por la respuesta, pero quiero saber si no le provoca reflujo gatroesofagico, el darle la enfamil1, se la estoy dando, pero observe que inicio con diarrea pero ahora es menos, entonces no c que meaconseja, la vz pasada le realice la prueba de clinitest para ver si era intolerante a la lactosa pero salio que el 26% positivo algo así, le relice azul de, metileno en heces y salio negativo, esa es mi duda, haaaa y las heces tienen un olor acidoso !
Si que puedes volver a la 1. Incluso si es intolerante a la lactosa le sentara mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas