Lombrices

Hola Doctor. Mi consulta es la siguiente: tengo dos perros los cuales tienen lombrices y quiero saber si mis hijos las han podido coger y que estas no aparezcan en sus defecaciones. Mi hijo tiene 3 años y mi hija 1. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las lombrices en los animales sí que pueden transmitirse a las personas (y en especial a los niños que son los que más en contacto suelen estar con ellos). La mejor forma de saber si tus hijos tienen lombrices es (a parte de ver si tienen clínica) hacer una determinación de estos parásitos o sus huevos en heces.