El chupete

Hola buenas noches tengo un niño con 2 años recién cumplidos y hace 5 días que le quité el chupete. Todo fue de pronto sin pensarlo, lo acosté almediodía sin él porque él ni siquiera me lo pidió. A raíz de este momento no se lo he dado más, pero aunque no me lo pide sé que lo está pasando mal porque le cuesta muchísimo coger el sueño tanto de día como de noche, mi pregunta es ¿Lo estoy haciendo bien? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El momento de retirar el chupete es complicado y lo van a pasar mal sea la edad que sea. Será solo momentáneo, no te preocupes, y pronto se acostumbrará a dormir sin él, es lógico que al principio le cueste. Si ahora se lo vuelves a dar será más difícil que luego se lo logres quitar.