Mi hija mama todo el día

Porque mi hija dormida o despierta esta como mamando o chupando su labio, a que se debe antes no lo hacia tiene 4 meses casi 5 meses, empezó a hacerlo hace poco. Pero ya antes se chupaba los dedos con desesperación, ahora ya no tanto pero por estar chupando su paladar o su labio, todo el día deja de balbucear, y de sonreír ya no se mete los dedos con frecuencia ahora mi pregunta es si es normal que haga todo esto o hay algún problemita, me pueden ayudar. Se los agradecería mucho, buen día.
Ya le palpe sus encías para ver si es molestia de que le vayan a salir sus dientes, pero aun no se siente nada.

1 Respuesta

Respuesta
Esta dentro de lo normal que se chupe los dedos o el labio superior o inferior, ademas de ser la época de salir los dientes, es la edad donde comienza a estar lista para recibir los alimentos sólidos como papillas sopas carne huevos leche etc, así que no te preocupes por eso es normal.