Mi hija mama todo el día

Porque mi hija dormida o despierta esta como mamando o chupando su labio, a que se debe antes no lo hacia tiene 4 meses casi 5 meses, empezó a hacerlo hace poco. Alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente normal lo de tu bebita, es un reflejo cuando duerme y si te das cuenta tiene 5 meses es pequeña y todos los bebes hacen lo mismo
Mientras no sea el dedo el que se chupe no tienes de que preocuparte, otra cosa si se chupa mucho el labio tu siempre limpieselo y sécalo cundo puedas para así no le salgan unos granitos caariños