Mi niña de 3 años se cae demasiado.

Tengo una nena de tres años ella comenzó a caminar a los 10 meses y medio y a los 11 ya andaba por toda la casa. Como a los 2 años comenzó a decir que le dolían las rodillas mucho, en las noches lloraba y se quejaba demasiado. La lleve al medico y le hicieron un estudio en sangre para ver si tenia reumas y salio negativo, el doctor me recomendó cambiarle el calzado solamente. Pero aparte de lo que comento, también comenzó a caerse muchas veces en el día asta 10 o 12 veces y esto antes no era así, siempre que sale a jugar se cae y se cae tiene moretones y raspadas en sus piernitas, ¿qué debo hacer o con quien la tengo que llevar?

1 respuesta

Respuesta
Con l ortopedista y hy que realizar radiografis de ambasmpiernas hasta pi para descartar algún problema checa on el medico lo más sencillo puede ser pie plano y el te recomendara el manejo suerte