Respiración rápida y fiebre

Buenas noches:
Mi hija de dos años y 4 meses de edad se ha levantado con normalidad esta mañana, pero a las 12h me han llamado de la guardería diciendo que tenía 38,5ºC y que le daban Apiretal, ha seguido así hasta las 17h que le he tomado la temperatura y ya no tenía fiebre. A las 20h me ha pedido ir a la cama y se ha quedado dormidita, pero lo que me preocupa es que tiene una respiración bastante acelerada y le vuelve a subir la fiebre.
Aunque mañana acudiremos a un especialista, ¿podrías aconsejarme o decirme de que se puede tratar?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pude que sea lo más probable una infección viral, y si respira rapido no debes esperar mucho debe tener broncoespasmo agregado o algo más, una broquitis obstructiva p. ej.suerte