Congestión nasal y embarazo

Hola tenga bien de responder mi consulta ya que me encuentro e la semana 35 de mi embarazo y me resfríe y me encuentro con congestión nasal.. Y un poco de garraspeo en la garganta no ha pasado a mayores... ¿quería saber si el paracetal que me encuentro tomando cada 8h puede aliviar en parte mi resfrío y no tendría ningún problema el bebe?.. Muchas gracias.
Respuesta
Efectivamente no le hace nada, al bebe. Puedes tomarlo con absoluta confianza. Suerte