Hipo excesivo en bebe

Hola buenos días espero que me pueda ayudar,, tengo un bebe de 7 semes y desde hace una semana (después justo de epasar por unas fiebres muy altas 39.5 y 40) de repente todos los días tiene hipo varias veces al día, ¿estoy un poco preocupada porque creo que es demasiado me puedes ayudar? ¿Debo ir al pediatra?

1 respuesta

Respuesta
Es propio de la edad, no te preocupes, pude que este tomenado mucho liquido, raciona un poco massolo eso