Paperas en mi niña de 7 meses

Hola espero que me pueda ayudar, tengo a mi niña de 7 meses desde ayer con muchísima fiebre más de 39.5 me dijeron que podía ser infección de orina pero hoy le he visto la carita muy inchada y no para de llorar. Estoy muy asustada por si son paperas ya que me han dicho que puede dar complicaciones muy graves.
Me puede explicar las complicaciones y que días son los más propensos a sufrirlas
Un saludo ymuchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya tiene el diagnostico de paperas solo hay que esperar, la evolución es autolimitada y solo se complica en muy bajos porcentajes, dale analgisicos comunes como paracetamol y ya, solo espera las complicaciones si las hay son la pancreatitis que si da síntomas y bien notorios no te preocupes