Mi niño grita mucho

Mi sobrino tiene 1 año pero todo lo pide gritando le hablamos pasito para que el no grite, pero sigue en las mismas, le dio un infección en el oído y nos dijeron que de pronto era por que el gritaba mucho sera verdad que debemos hacer. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy doctor, pero de acuerdo a mi experiencia yo te recomendaría inicialmente una audiometría, y una revisión de oídos.
Es lo que debe hacerse inicialmente
Y de esta manera verificar que no tenga líquidos en sus oídos, y que su sistema auditivo funcione a la mayor perfección