Bebe que no come

Tengo un bebe de 19 meses que lleva 4 días que no quiere comer comida solo toma leche o yogures o rara vez fruta nada más no hace bien las comidas beber bebe mucho liquido pero no come y me da miedo que le pase algo no se si es por la calor o porque esta creciendo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Que ondas.-
Mira chavo, yo te aconsejaría que lo primero que hagas es hacerle un examen general de orina a tu bebe, esto debido a lo siguiente: Es muy pero muy común que cuando un bebe presenta perdida de apetito se deba a problemas de infección en sus vías urinarias y este tipo de infecciones tiene entre otras manifestaciones la perdida del apetito en los niños.-
Practicale el examen general de orina, y otro examen de orina más completo y así poder confirmar o descartar una infección.-
Atentamente. Mauricio.-