Rinitis

No se si sea la la parte que es pero me podrían ayudar para un rinitis alérgica que me da cada dos meses que hago para eso,,,,,, gracias
Respuesta
¿Lo primero que te voy a recomendar es que vayas a un especialista en otorrinolaringología ok? Visita a tu medico para ponerle solución.
Hay muchos factores que originan una rinitis alérgica.
Tu puedes ser alérgico a muchas cosas como el polen, el polvo, ácaros, algunas telas, plásticos.
Hay una especialidad llamada alergologia también es una solución.
Por favor acercate a tu medico si vives en mexico llama al 5234 9995 naucalpan mexico.
Nuestro grupo de médicos te losucionara el problema.
Clínica echegaray a tu servicio.