Mi bebe está muy constipado y no quiere comer

Tengo un bebe de 3 meses, que tiene mosquitos y también la garganta algo inflamada, pero no come bien, estoy preocupada ya no se que hacer, le saco los mosquitos pero me da miedo hacerle daño, pues llora mucho. Será por la mucosidad, ¿o tal vez por la inflamación por lo que come mal? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hace unos días mi gordo (tiene 5 meses) empezó a congestionar y también estuvo comiendo mal pero te voy a decir yo que hice y se recuperó a ver si te sirve y si quieres otra opinión estás en tu derecho.
Lo bañé rápido en la noche en el cuarto (para evitar las corrientes de aire) con agua calentita ya cuando lo saqué de la tina lo sequé le puse su pañal su camisetita y un suéter y enseguida le froté un poco de alcohol en sus piernitas y sus piesitos (claro primero puse el alcohol en mis manos para que no estuviera tan frío) y luego en la planta de sus piesitos y atrás de sus rodillas le unté poquitititíto vaporub casi nada, casi que pones tu dedo sobre el frasco y lo poquito que se te quede, repito casi nada. Luego de eso le puse sus calcetines y su pantaloncito.
Ya antes de dormir puse una taza con agua un chorrito de alcohol y aprox una cucharadita de vaporub a baño maría para chacerle vaporizaciones (pero como está muy chiquitito tu bebe), solo pon la taza cerca del lugar donde se duerme para que huela un poco, así lo hice por 3 días y poco a poco estuvo mejor.
Ojalá te ayude, yo no quise darle medicamento por que afortunadamente eso fue suficiente para que se mejorara pero si deseas saber de medicina vuelve a publicar tu pregunta por favor por que yo no soy pediatra.
Suerte y que se mejore tu bebe