Bebe de 6 meses

Hola, tengo una duda con la verdura que puede comer mi niña.
Cual es la verdura que se puede meter a los 6 meses ¿? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, dependiendo del pediatra te dirá una cosa o otra. Hay algunos que dicen que lactancia exclusiva hasta los 6 meses y otros que a los 4 meses ya les puedes introducir la fruta.
Dependiendo de ésto se introduce una cosa o otra a los 6 meses.
Lo primero que se introduce es la fruta.
La verdura... lo más importante es introducir sólo un alimento nuevo cada semana. Esto tiene como objetivo descubrir posibles alergias. Lo primero a introducir es la patata, después tomate, guisantes, puerro, calabacín y zanahoria. Y a partir de los 7 meses puedes empezar a introducir el pollo con las verduras, probablemente esto hará que se lo coma más a gusto