Confundida

Hola antes que nada buenas días. Pues estoy muy confundida últimamente mi bebe no duerme bien se levanta muchas veces en la noche llorando y se queja mucho. No se que que se debe..! Si sera su leche que le estoy dando muchos me dice que le cambie la leche tiene más de un mes que la lleve al pediatra y me dijo que le quitara la nan 2 y le diera la nan pro 2 pero aun no se la compro... Siento que se queja mucho por que tiene muchos cólicos o le duele su pansita por que últimamente se me inflama mucho de la pansita no se que hacer sera la leche la que le este afectando o otra cosa que le de..!
También casi ya no come bien como comía de antes le daba pollo y comía bien y ahora solo como 4 cucharadas y ya ..
Y tengo muchas dudas pero lo que más me preocupa ahora en lo de su pansita y que no duerma bien, y que se queje mucho
Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Que a mi me paso algo semejante termine dándole S26 deslactosada tu sabes super buena y le quita todos los cólicos. Ademas prueba dándole papayita, pitalla, granadilla, ciruelas y kumis eso le reforzara la flora intestinal. Animo cambiale la leche y ya. Si no puedes comprarla pronto; rindele la otra con 2 de agua por una de leche. Para los cólicos dale agüita de manzanilla poquitica manzanilla y un pocillo de agua, en ayunas puedes darle el jugo de una naranja un trocito de sábila y miel este remedio lo toman hasta las modelos limpia el organismo y porque no al de tu bebe.