¿Dudas?
Hola tengo un bebe de casi 1 año hasta hace poco le daba 3 biberones al día de 260ml c/u uno en la mañana en la tarde y en la noche, en el almuerzo de doy pollo con verduras, o carne etc casit cualquier cosa de lo que comemos, pero pasado por la licuadora ya que no hay manera que se lo coma ni siquiera triturado, solamente tiene dientes y uno más que ya le salio. Ahora el pediatra me dijo que le diera 3 comidas, es decir su bibe al despertarse, desayuno almuerzo cena como a las 6 y otro bibe al acostarse. El pesa unos 11 kilos y mide 79cms y es de buen comer gracias a dios, pero no le gusta comer las cosas ni troceadas, ni trituradas solamente licuadas. Como hago ya que cuando intento dárselo de esta manera no come y se pone a llorar, como no tiene como masticar y no esta acostumbrado. ¿Ahora bine mi pregunta es la siguiente lo estoy alimentando bien? Ya que desde hace unos días le doy su tetero de 260ml 8onz o 9 onz a las 8 o 9am luego más tarde si el quiere como a eso de las 11 le doy una arepita, o pan con algo de queso o avena, etc esto si quiere y no se lo come todo, si no le doy el almuerzo como a las 12 si se para a las 8 y a la 1 si se para a las 9 y en el almuerzo se come toda su comida que le doy le hago pollo con verduras y frigoles, o carne con verduras y brocoli, en fin siempre le vario pero todo licuado con un bibe de 5 onz pero se lo doy en taza, en la tarde como a las 4 o 5 le doy un yogur completo de los que yo me como y le puedo dar una papilla de frutas o papillas de avena, o compota etc., y en la cena como a las 8 o 9pm a más tardar le doy su tetero pero casi siempre se lo doy a las 8 o si lo quiere antes se lo doy, ya que el se acuesta a dormir a más tardar entre 9 o 10pm. ¿Estaré haciendo bien? Ya que lo veo bien y contento no lo veo ni cansado ni nada por el estilo. Lo que quiero sabes es que no le puedo hacer las 3 comidas por ahora como me indica el pediatra ya que el estaba acostumbrado a tomar sus 3 teteros al día y por ahora solo le quite el tetero de la 4 de la tarde en la cual le doy un yogur, o compota grande, con lago de fruta, o pan con algo de queso, etc. Agradezco su más valiosa colaboración gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta
1