Hago dieta +ejercicio y no bajo de peso
Buenos días,
Soy una chica con 36 años .mido 1,60m y peso 70 kg. Mi peso siempre ha estado entre 60-63 kg pero en estos últimos años he ido aumentado hasta llegar a mi peso actual. Soy administrativa por lo que mi trabajo es bastante sedentario , pero intento compensarlo con deporte y baile . Los lunes, miércoles y viernes ( si no me da pereza ) hago unos 3 cuartos de hora de musculación con poco peso en la sala o pilates (1h ) y luego 1h spining. Martes y jueves 1h de flamenco cada día , y a veces no siemtambién seguir la dieta , pero si es cierto que en alguna ocasión por comida o cena con los amigos me la he saltado. </span>
No se lo que hago mal o que puede ser el motivo por el que no baje peso . Me he hecho análisis hace 2 semanas para descartar algún problema de tiroides pero ha salido negativo la retención de líquidos dudo que sea porque bebo muchísima agua y voy bastante a menudo al baño . .. La verdad que es desesperante ¡¡ Mi madre me desanima bastante , me dice que es mi constitución y que por mucho que haga no voy a conseguir nada y yo me niego a pensar que no pueda conseguirlo y mas cuando lo estoy intentando y pongo todo mi esfuerzo .
me gustaría que me ayudaran y que me dijeran en que me estoy equivocando porque para mi estos kilos de mas se están convirtiendo en un complejo y algo que me esta haciendo sentir mal conmigo misma....
Gracias y de antemano y un saludo¡¡¡