Tipo de carne mejor

Oscar dos preguntas:

1º) cual es tipo de carne que es mejor comer?( se tenga o no colesterol)

2º) cuales son las grasas que no debemos comer ( saturadas o insaturadas)

1 Respuesta

Respuesta

Todas las carnes son buenas, si bien es cierto que es más saludable comer carnes magras, procedentes del músculo del animal, y que sea fresca, pero por lo general no hay carne 'mala'. A nivel nutricional es más saludable, por ejemplo, el lomo de cerdo o la pechuga de pollo.

Las grasas que no debemos consumir en exceso son las grasas saturadas, aquellas en estado sólido a temperatura ambiente, su consumo debe ser inferior al 7% del total de las kcal ingeridas durante el día.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C