Tren inferior y flaccidez

Son dos preguntas distintas:

1) Soy practicante de artes marciales y de crossfit, lo que quiero es que veáis que no soy una persona sedentaria, realizo trabajo aeróbico suficiente, bueno pues no consigo perder peso, o almenos no el necesario, y sobre todo del tren inferior, tengo los muslos anchos.

2) De la parte superior enseguida pierdo, cara, pecho, brazos, y como consecuencia se quedan flaccidos.

Hago dieta de deportista, 1900cal, y como de todo sin grasas ni fritos, de 5 a 7 comidas, bebo agua, etc, análisis correctos ¿qué puede ser el motivo por el que no pierda peso en especial de las piernas? ¿Qué ejercicios hacer para la flaccidez corporal? (Pecho y brazos)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que hace esta bien, es mas, es saludable ya que es una persona que tiene buenos hábitos y practica artes marciales, lo cual es una actividad física muy completa y activa. Todo depende de la capacidad que tenga el cuerpo para retener o eliminar grasas y toxinas, el cual en todas las personas es diferente y también depende de la edad, de la tendencia a tener una obesidad androide o ginoide, entre muchas causas. Usted puede hacer mas ejercicios de cardio donde estén muy involucrados los muslos, y continuar igual, debe tener en cuenta que puede ayudarse también con otros métodos diferentes al ejercicio, como la ingesta de productos eficientes y totalmente naturales, para esto le recomiendo consumir fiber plus, omniplus, áloe beta, newghurt, ego plant, optimus y one per meal, estos productos le ayudaran mucho en el aspecto físico que desea mejorar, ademas otro de los métodos es estimular por medio de masajes, esto lo haría un profesional en la materia (cosmetologa) con productos que contienen principios activos que estimulen esa grasa localizada.

Por mi conocimiento y experiencia le recomiendo los productos que le ayudaran sin duda a perder la grasa localizada en la parte inferior el problema de flacidez, adicionalmente le brindaran energía y nutrición al organismo. Me puede enviar un correo indicándome la
Ciudad donde esta ubicado y le daré las instrucciones para aclarar sus dudas y hacerle llegar los productos y pueda darse la oportunidad de incluir nuevos hábitos saludables en su vida.

Quedo atenta a sus comentarios y a disposición para colaborarle en todo momento.

Cordialmente,

Alexandra Calle
Cosmetologa
[email protected]

Disculpa mi tardanza en contestarte, soy de Madrid, España, sobre esos productos que dices tengo mis reticencias, pues aunque no tiene porque ser todo igual, tengo conocidos que se han llevado desilusiones e incluso "sustos" por tomar productos tipo herbalife, no se si son del mismo tipo.

No obstante si quieres pasarme mas información estaré encantado.

Gracias por tu ayuda.

Reciba usted un cordial saludo, con mucho gusto le recomiendo visitar la pagina www.omnilife.com/españa y allí encontrara todo lo relacionado con los productos. Son nutrirmentos de excelente calidad de ultima generación con tecnología de miscelizacion, no tienen contraindicaciones y se pueden consumir tranquilamente y con la total confianza, sin riesgos. Por eso recomiendo con seguridad y confianza estos productos.

También puede buscar por la internet sobre los productos detalladamente y su uso.

[email protected]