Suplemento para el pelo

Estoy tomando Finasteride para evitar la caída del cabello, y quisiera saber si me podrías recomendar algún tipo de suplemento que me ayude a fortalecer el pelo. También quisiera preguntarte si hay algún tipo de suplemento vitamínico o parecido que ayude a Finasteride en el crecimiento de nuevo pelo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que ese tema no es mi especialidad, ya que es la nutrición, y no las enfermedades de cabello.
La calvicie o los problemas de cabello son fundamentalmente genéticos, como otras muchiiisimas enfermedades. Lo que se puede hacer es retrasarlo. El pelo y las uñas necesitan una dieta rica en proteínas, tanto animales como vegetales. Come mucha carne, pescado (mejor pescado que carne), cereales, pasta, patatas, pan, arroz, y legumbres.
Puedes comprar miles de suplementos distintos en la farmacia. Sin embargo, te recomiendo Supradyn comprimidos. Contiene el 100% de todas las vitaminas en sus cantidades diarias recomendadas, así como minerales.
Si tienes más dudas, vuelve a preguntarme, y puedo buscar más información especifica.