¿8 kilos en 1 mes?

¿Crees qué comiendo gelatina dietética y jugo de jamaica con nutrasweet en un mes pueda adelgazar 8 kilos?...
¿Por cierto que opinas de las pastillas que contienen mazindol o fentermina...?
¿Y por ultimo
la dieta del sirope de savia si te ayuda a bajar 7 kilos en 10 días?

6 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Como especialista en este tema te puedo decir que todas esas diertas milagrosas y las cremas y pastillas que venden en Tv no sirven para nada, es puro marketing. Si que bajan esos quilos en ese tiempo pero una vez abandonado el tratamiento los kilos los vuelves a coger e incluso con el doble de regalo, esto es si has perdiso 8 puedes engordar hasta 16, esto se debe a que las pastillas y esas dietas desequilibran durante un tiempo el metabolismo y luego al volver a su estado normal engordas más rápidamente.
Mi consejo es que sigas una dieta equilibrada, que hagas deporte y que no pruebes esas dieyas porque pueden ser muy malas para la salud.
Díselo a todas aquellas personas que están pensando en hacer alguna de estas dietas
Mm... mira... yo fui anoréxica.. y lo deje hace tiempo porque tuve un problema.. me deprimí y me puse a comer demasiado.. engorde 15 kilos... y ahora me voy a ir de vacaciones.. necesito perder 8... lo que pase después ya no me importa.. solo quiero que por favor me digas... ¿crees qué pueda adelgazar 8 kilos alimentándome solo de gelatina dietética en 1 mes?...
¿O crees que la del sirope de savia me funcione más rapido?
por favor contestame... gracias
No muy a mi favor pero es tu salud lo que te juegas, la de gelatina te ayudará a perder esos quilos pero lo que puedes hacer es 15 días de una y 15 días la otra para que el cuerpo no se accostumbre demasiado.
Es verdad que las claras te aportan pocas calorías pero un buen consejo es que cambies un día si y otro no las claras por un vaso de leche (aunque sea esnatada) así te aportan calcio y vitaminas, porque si haces cualquiera de las otras dietas(gelatina o la otra) te van a faltar muchas vitaminas y minerales que no se pueden coger comn complejos vitamínicos pero si con frutas y algo de leche. Lo de adelgazar todos esos kilos si que puede sef posible si haces también bastante deporte pero eso si seguro que te encuentras bastante decaída, así que como último consejo ten mucho cuidado porque tu salud es lo más importante de la vida.
Elvissa.
Respuesta
Comiendo gelatina y el zumo que dices desde luego que adelgazas eso, pero no de una manera sana.
Tendrías desequilibrios nutricionales en cuanto al contenido de proteínas y grasas y la mayoría de las vitaminas y minerales. Una buena dieta tiene todo eso em cuenta.
Los kilos que más cuesta recuperar son los que se pierden despacio.
En cuanto a las pastillas, pues no soy muy partidario de ellas. Muchas veces el éxito de las pastillas es por que ayudan a conseguir el objetivo sin esfuerzo y de forma rápida, pero pueden ser peligrosas si se toman sin supervisión médica. De todos modos sí es cierto que las hay que son eficaces.
La dieta del sirope de savia baja el peso por que no tomas nada más, pero opino lo mismo que la gelatina dietética.
Respuesta
Está totalmente contraindicado el tomar medicamentos para controlar el peso si no es con supervisión médica. Respecto a las otras dos consultas te diré que no existe la dieta milagrosa bajar 7 kilos en 10 días es una barbaridad. Lo correcto es llevar un seguimiento por un experto (médico o dietista), la dieta correcta ayuda a bajar aproximadamente de un kilo a kilo y medio cada semana, no más.
Respuesta

Todos esos trucos y dieta maravilla, del melón, la sandia, etc no sirven para nada, una dieta, solo es Dieta si la da un profesional, con el historial medico en mano, si no, no es dieta, todo lo demás que anda por ahí, es solo un conjunto de recetas. Se sube de peso mucho más rápido que lo que se baja, eso no hace falta una explicación biológica-matemática, se ve a simple vista, cuando alguno sale de vacaciones un mes, se sube hasta 10 kilos, pero para bajar, es más lento, quizás tres meses o algo más, en tu caso, poder, quizás se puede bajar, aquí hay sistemas médicos de 7 kilos pero con control medico y ante una urgencia, de otro modo, te sugiero no bajar más de 3 kilos por mes. Sds.

Respuesta

Puedo creerte porque yo en 1 mes con bellex y fatex de xilanatur perdí unos 6 kilos y comiendo normal.