Como bajar el nivel de triglicéridos

Tras la última analítica que me realice me dijero que tenía alto el nivel de triglicéridos que puedo hacer para bajarlos:
¿Qué debería comer, que no? ¿Es bueno realizar algo de deporte?
Que me aconsejan ustedes que son expertos.
Saludarles y desearles felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo ahora que acabo de darme de alta como experto en esta categoría.
El deporte es bueno para todo, incluso para el estado de ánimo, yo mismo hago deporte (soy cinturón negro de Karate) y te puedo asegurar que sí bajan.
En cuanto a lo que deberías comer te recomiendo que evites las grasas sobre todo las saturadas (tocino, mantequilla, ) aumenta el consumo de grasas insaturadas (aceite de oliva, frutos secos, pescado). Fíjate que te digo que las evites no que lo elimines del todo. Evitar significa comer ocasionalmente. De todos modos, visita http://laisla.com/uned/ podrás informarte de qué es una alimentación verdaderamente equilibrada.