¿Es mala la banana, plátano, para una dieta para bajar de peso?

Les hago una pregunta sencilla, ¿es mala la banana/platano para una dieta (para bajar de peso)? Mucha gente excluye la banana/platano de las otras frutas y dice que esta engorda. Yo generalmente me como casi 2 bananas/platanos al día, ¿esto esta mal?

1 respuesta

Respuesta
No es que el plátano sea malo pero tienes que tener en cuenta que tiene unas 80 kcal por cada 100 gr y normalmente las bananas suelen ser grandes y podrían tener perfectamente unas 250 kcal (evidentemente depende de lo que pesen) lo que yo aconsejo para la gente que quiere comer plátano (este es más pequeño que la banana) y está perdiendo peso es tomar 1 plátano al día pero que sea plátano de canarias ya que estos además de tener un sabor genial son más pequeñitos.