Dieta e hipotensión

Escudero: Quisiera hacerle una consulta. Estaba en plan de bajar dos kilos, que es muy poco en verdad pero mido 1.50, de modo que para mí no es muy fácil. Peso 48,5 k y hago ejercicio de dos a tres veces por semana. Resulta que me encuentro con un problema de hipotensión, y estoy investigando las causas (me están por hacer análisis para descartar celiaquía, dado que tengo osteoporosis y 28 años, si bien no presento ninguno de los síntomas habiltuales). La pregunta es qué alimentos puedo consumir para, al menos, no aumentar más de peso pero que regularicen mi situación con la presión, ya que me siento muy decaída.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aumentar tu tensión arterial, tomá café, té o algún preparado que contenga cafeína, hay bebidas energéticas que la llevan como RED BULL. Además bebe mucha agua y toma productos salados.
Si lo que quieres es adelgazar, sigue practicando deporte, si lo quieres conseguir rápido realiza deporte corre o haz bicicleta en ayunas.
Para aumentar, como muchos carbohidratos: pasta, arroz, patatas cocidas, legumbres.
Muchas gracias, intentaré seguir los pasos que me sugiere, ya que la situación por el momento no mejora (hoy me mareé, tenía 6-4 de presión; ahora sé qué hacer en esos casos). Saludos, Ma. Eugenia