Quiero una buena dieta

Tengo 19 años y tengo un problema con las llantitas, aveces ago rutina de 45 minutos como máximo, no diariamente ago esa rutina, ¿quisiera qué me recomendaran alguna dieta o que puedo hacer para terminar con esas llantitas?, pansa no tengo, no soy gorda pero si tengo bastante problemas con esos gorditos de los lados.

1 respuesta

Respuesta
Hay te va el secreto, así lo logre yo, esa rutina hazla diario, no importa si llueva truene o relampaguie, hazla, de la alimentación haz lo siguiente, diario 4 litros de agua, de alimentos no comas pan ni tortilla, come de todo pero no en exceso, ni azucares, ni dulces ni cualquier tipo de comida chatarra come tu desayuno, comida y cena, entre comidas puedes mezclar un yogur y de cenar te recomiendo una lata de atún así sola.
Con este tipo de dieta yo baje 20 kilos en 2 meses y medio, si la haces con disciplina y son fallar te lo garantizo de lo contrario solo te harás tonta tu misma.